Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

El aceite de oliva está adquiriendo una mayor importancia en el mercado mundial, tanto es así que la población china también se ha rendido a sus encantos.

Aumento de ventas

aceite de olivaEn 15 años, las ventas del oro líquido se han multiplicado por más de 150 hasta llegar a vender más de 25.000 toneladas en 2015. Según los informes de las Aduanas de China, hasta septiembre, se importaron un total de 19.615 toneladas de aceite de oliva provenientes de España, dato que aumentó en un 13,2% desde 2015, resultado muy positivo para nuestro páis. Esto tiene como significado que nuestros aceites de oliva suben la  cuota de mercado en ese país, superando por primera vez la cota del 80%.

¿Estos resultados son una casualidad?

olivas

Efectivamente, estos resultados no son fruto de la casualidad, ya que nuestro país ha tenido como destino prioritario el país asiático en sus campañas de promoción desde el año 2009. Por otro lado también hay que señalar, que la imagen internacional de nuestro aceite, ha cambiado mucho en los últimos años, transmitiendo valores como profesionalidad y calidad superior, convirtiéndose así en un país referente en el mundo en cuanto a las ventas de aceite de oliva.

Realmente nos encontramos ante un boom de venta internacional y cada vez más globalizado en cuanto a las ventas de oro líquido se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *