Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

El aceite de oliva posee grandes beneficios para la salud. Tanto es así, que existen multitud de productos que entre sus componentes, poseen aceite de oliva. Pero no hay nada más natural, que crear los productos en casa, por esta razón, te mostramos 7 remedios caseros que puedes elaborar con aceite de oliva.

  1. Acidez estomacal. El aceite de oliva crudo, actúa como protector de estómago. Por esta razón, si sufres de acidez estomacal, una cucharada de aceite de oliva, te ayudará a aliviar esta molestia.16074051604_0362917565_z
  2. Remedio contra el estreñimiento. Dos cucharadas de aceite de oliva, por la mañana y en ayunas, producirán un efecto laxante en tu cuerpo y combatirán tu estreñimiento.
  3. Reumatismos y torceduras. Realizar un masaje con aceite de oliva en la zona afectada, producirá un efecto analgésico y antiinflamatorio, ya que este producto posee propiedades similares a medicamentos como el ibuprofeno.
  4. Desintoxicar el organismo. Combinado con limón y agua, el aceite de oliva te ayudará a desintoxicar tu organismo, sobre todo el hígado, ya que ayuda a que tenga un mejor funcionamiento.
  5. Da vida y brillo al cabello. Puedes crear una mascarilla de aceite de oliva para el cabello, aplicando el producto en crudo de raíces a puntas y cubriendo la melena con una toalla 30 minutos. Verás tu cabello lleno de vida y brillo.
  6. Hidratar el cuerpo. Aplica aceite de oliva por todo el cuerpo después de la ducha. Notarás la hidratación de manera instantánea.
  7. Repelente de mosquitos. El producto final se elabora con aceite esencial de canela, limón, eucalipto o citronela, en combinación con aceite de oliva. Si aplicas la mezcla sobre tu cuerpo, ningún mosquito se acercará a ti. Evita el contacto con los ojos y no expongas el producto a altas temperaturas, ni lo dejes al sol durante largos periodos de tiempo.
Disfruta de los beneficios de este tesoro mediterráneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *