Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener estadísticas mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas continuando con su navegación o rechazarlo abandonando la web. Obtenga más información o como cambiar la configuración: Política de cookies aceptar

Hoy en día, por nuestro estilo de vida y debido en parte a la crisis económica, los pequeños empresarios intentamos salir adelante gracias a nuevas iniciativas principalmente en lo relacionado con nuestro ámbito rural mediante el cultivo de minifundios, es decir, el cultivo de una finca agrícola con poca extensión.

olivos

Los productos que obtenemos de nuestras microoliveras, no pueden en ningún caso competir con grandes marcas ya consolidadas, y menos aún pretender competir en precio, pero sí podemos apostar por la diferenciación, basándonos en un modelo guiado por valores éticos, culturales y sostenibles ligados a nuestro territorio, conservando el medio ambiente, al tiempo que se protege nuestro paisaje típico, mediante una agricultura racional, sostenible y responsable.

En Gospa Oleum apostamos y trabajamos despacio pero de forma segura con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos bajo el lema de “Sin calidad no hay nada”.
Para ello no utilizamos ningún tipo de producto químico en ninguno de nuestros cultivos y cuando llega el momento idóneo, la recogida se hace a mano “como toda la vida”, ya que Gospa Oleum es un negocio familiar desde hace varias generaciones, manteniendo los procesos artesanos tradicionales que se han ido transmitiendo de padres a hijos.

Nuestros productos pueden enviarse a cualquier parte gracias a su durabilidad, es decir, es más sencilla su exportación al ser un producto embotellado, pudiendo disfrutar de un producto gourmet de máxima calidad con la seguridad de que lo recibe de nuestros procesos naturales de envasado directo a su casa.

No encontrará nuestras botellas de aceite virgen extra ecológico ni nuestra miel gourmet artesanal en los lineales de los supermercados, se trata de productos exclusivos que gracias a su cultivo, recogida, proceso de extracción y envasado, conservan todas las propiedades y nutrientes naturales, siendo ideales complementos en nuestra dieta mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *